El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

Media docena de vehículos efectados por actos vandálicos en la calle Cruz de Villena

Los coches amanecieron con las ruedas derechas rajadas; los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los vehículos afectados.

La madrugada del pasado domingo varios vehículos estacionados en la calle Cruz de Villena, en el barrio de La Tejuela, fueron objeto de actos vandálicos. “Serían las 8.15 de la mañana cuando nos dimos cuenta de que mi coche y el de mi marido tenían las ruedas derechas rajadas. Más tarde averiguamos que había como seis o siete vehículos en la calle a los que les habían hecho lo mismo”, relata Inmaculada Rodríguez, una de las vecinas afectadas. Puestos en contacto con Policía Local y Guardia Civil, pudieron saber que, al parecer, no habían sido los únicos que habían sufrido daños, y que habría más coches dañados en Alcalá durante esa misma noche.

“Hemos intentado recabar imágenes de cámaras de seguridad en la zona, pero no hemos conseguido ninguna grabación. Hasta el momento tampoco hemos tenido noticia de que nadie viera nada, ya que debió suceder durante la madrugada del domingo. Quien lo hizo fue dando puñaladas en las ruedas”, ha asegurado.

Por lo general, este tipo de daños por actos vandálicos solo están cubiertos en aquellos seguros con cobertura a todo riesgo, por lo que aquellos propietarios que no dispusieran de este tipo de seguro no podrán ser compensados por los daños.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN