El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

Los pilotos alcalaínos brillaron en la Gala de Campeones 2023 de la FAA

Hasta once pilotos locales recibieron su distinción en la ceremonia celebrada este sábado en la localidad cordobesa de Palma del Río

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados en las diferentes categorías. -

El Teatro Coliseo de la localidad cordobesa de Palma del Río acogía en la noche de este sábado 20 de enero la Gala de Campeones 2023 de la Federación Andaluza de Automovilismo, una ceremonia con la que se pone fin a la pasada temporada y que reunía a más de 500 invitados. El acto, que contó con la presencia del alcalde de Alcalá, Marino Aguilera, y de la concejal de Deportes, Belén Ramírez, contó con una brillante presencia de los pilotos alcalaínos, laureados en diferentes categorías.

En concreto, en la ceremonia recibieron su distinción, dentro de la categoría de Montaña, los pilotos José Villén (Grupo PF IX), Narciso Carrillo (Grupo PF XI), Fernando Arjona (Grupo PF XII), Borja Valverde (Trofeo Junior), Ruth Chalhoub (Trofeo Féminas), y Mario Martínez, segundo en el Campeonato Andaluz de Monoplazas de Montaña y primero en Clase I de Monoplazas.


En Karting recibieron su correspondiente trofeo Antonio Jesús Pérez, primero en el Trofeo Máster Rotax; y Rafael Mudarra, segundo en la misma competición. En cuanto a Rallycrono, Antonio Navarro fue distinguido por su segundo puesto final en la clasificación de pilotos, y Vanessa Aguilera, por su segunda plaza en la clasificación de copilotos. Finalmente, en Rally Virtual, Pablo Olmedo recibió su distinción como campeón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN