El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

Celebrado en Castillo el sorteo de la VII Campaña "Yo compro en mi pueblo"

Los tres premios de 300 euros serán para los poseedores de las papeletas con número 19935, 03745 y 08258

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del sorteo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castillo ha acogido este viernes el sorteo de la VII Campaña “Yo compro en mi pueblo”, organizada por el Concejalía de Festejos del Ayuntamiento castillero entre los pasados días 1 de diciembre y 5 de enero, como una iniciativa “que se afianza con el objetivo de continuar ayudando y colaborando con nuestros comercios y empresas locales”.

Como principal novedad, en esta edición, se han sorteado tres premios consistentes en vales para gastar en los comercios participantes, por valor de 300 euros cada uno de ellos, y que han sido divididos en cheques por valor de 50 euros, para facilitar las compras en el mayor número de establecimientos posible.

Los beneficiarios de los tres premios han sido las personas poseedoras de las papeletas con número 19935 (suplente 14100); 03745 (suplente 12622) y 08258 (suplente 05476). Los agraciados con los tres premios dispondrán de 15 días hábiles para presentar sus papeletas en el Ayuntamiento y recoger sus vales.


Desde la Concejalía de Festejos se ha agradecido su participación a todos los establecimientos que han tomado parte en la iniciativa, y se ha dado la enhorabuena a los premiados.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN