El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 16/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Palermasso, exitosa caricatura del mundo semanasantero, llega a Alcalá el 25 de febrero

Protagonizada por Antonio Garrido, Juanma Lara, Isidro Pillín y José Luis Penella "Blis" se representará en el Martínez Montañés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de "El Palermasso".

El telón del Teatro Martínez Montañés se abrirá el próximo 25 de febrero a las 19:00 horas, para disfrutar de la propuesta El Palermasso. Función Principal… ¡Yo creo que salimos!”, protagonizada por Antonio Garrido, Juanma Lara, Isidro Pillín y José LuisPenella "Blis", tal como confirma el concejal de Cultura, Juan Manuel Marchal.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, desarrolla desde el cariño y la risa cómplice, el universo que rodea a las hermandades de Semana Santa. Una propuesta que gustará tanto a los que son semanasanteros como a los que no y cuyas entradas se ponen a la venta a partir de mañana en https://entradas.alcalalareal.es al precio de 18€ anticipada y 25€ en taquilla.

Marchal anima a todos los alcalaínos a no perderse esta cita, no sólo al público cofrade, sino también al público en general, porque se trata de una de las obras más afamadas en el panorama artístico andaluz. Es una buena opción en nuestra ciudad para disfrutar del lado caricaturesco del mundo semanasantero, con 90 minutos llenos de humor, con los protagonistas de la famosa serie cofrade de humor que cuenta con ocho temporadas en YouTube y que arrasa cada Cuaresma”.


La obra, dirigida por Julio Fraga, cuenta la historia de cuatro hombres de barrio, auténticos perdedores en todos los aspectos de la vida adulta, que han alcanzado su primera gran ilusión y única meta en la vida: ser miembros de la Junta de Gobierno de una hermandad de Semana Santa. Ante el público, convertidos en los propios nazarenos de la cofradía, se enfrentan a su primer día grande: la primera salida en procesión por las calles de la ciudad. Justo cuando creen que están alcanzando la gloria en su cometido, a minutos de iniciar su estación de penitencia hacia la catedral, surge un pequeño inconveniente que podría dar al traste con los anhelos de toda una vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN