El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

La Joven Orquesta del Sur de España volverá a ofrecer el concierto de Año Nuevo en Alcalá

Será el próximo 3 de enero en el Teatro Martínez Montañés; las entradas se ponen a la venta en la agencia de viajes “La Vuelta al Mundo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concierto de Año Nuevo ofrecido el año pasado en Alcalá.

Por segundo año consecutivo, la Joven Orquesta del Sur de España (JOSE) ofrecerá el concierto de Año Nuevo en Alcalá. Así lo anuncian el concejal de Cultura, Juan Manuel Marchal y el técnico del área, Francisco Toro, detallando que la actuación tendrá lugar el próximo 3 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Martínez Montañés.

De esta forma, la JOSE estrenará la programación 2024 del teatro con valses y polkas trasladándonos con su música a Viena y poder revivir con ello esos tradicionales sones que caracterizan el inicio de año nuevo.

Organizado por la propia orquesta, junto con la asociación cultural Toral-Soler, cuenta con la colaboración del área de Cultura y la asociación musical Pep Ventura. Las entradas se ponen a la venta en la agencia de viajes La Vuelta al Mundo, con un precio de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.


Joven Orquesta del Sur de España.

“Animamos a todo el mundo a dar la bienvenida a 2024 y disfrutar de este concierto, porque ya el año pasado dejaron muy buen sabor de boca en Alcalá con su actuación, por lo que también aconsejamos que no se demoren mucho en adquirir sus entradas ya que suele ser una cita con mucho poder de convocatoria, que gusta a la gente, y las localidades se agotan pronto”, remarca Marchal.

La Joven Orquesta del Sur de España es una agrupación musical sinfónica que nace en septiembre del 2013, estableciendo su sede en Molvízar, Granada. Cuenta con un centenar de músicos provenientes principalmente de Granada, Almería, Málaga, Jaén y Córdoba. Se trata, en su mayoría, de estudiantes de Grado Superior de Música que llegan a la JOSE con el objetivo de perfeccionar su técnica orquestal y entrar en contacto con grandes directores y solistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN