El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 22/02/2024  

Alcalá la Real

45 años del Club Fuente del Rey

Más de 200 socios asistieron al acto celebrado para conmemorar el aniversario del Club Fuente del Rey, el pasado viernes 1 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acto de aniversario celebrado el pasado viernes.

Asistentes al acto.

Actuación del Cuarteto Q´Alat.

Las instalaciones del Club Fuente del Rey acogían el pasado viernes 1 de diciembre el acto de celebración del 45 aniversario de esta institución. El evento, al que asistieron más de 200 invitados, comenzó a las 8 de la tarde con un concierto del cuarteto de cuerda Qal’at. Seguidamente se inició una mesa coloquio con la intervención del actual presidente, Rafael Montañés y en la que también participaron Pedro Montañés en representación de su padre, Valeriano Montañés (primer presidente y socio fundador del club), Adolfo Contreras (socio fundador) y de los ex presidentes Manuel Cabezas, Elvira Nuez (viuda de José García Ruiz), Custodio Padilla, Francisco Nieto, Manuel Milán y por último Francisca Liébana.

Asistentes al acto.

Acudieron a este evento también socios con mucha antigüedad, ex socios, personas que tuvieron especial relevancia en los inicios del club, ex trabajadores y familiares de los mismos. Los presentes recordaron principalmente la figura de Valeriano Montañés, destacando su “extraordinaria visión y el empeño en iniciar en 1978 el proyecto de un club que tuviera como objetivos esenciales el desarrollo de la actividad deportiva y el disfrute de las instalaciones por parte de sus socios. A este proyecto se fueron uniendo socios progresivamente convencidos por esta iniciativa y con mucho esfuerzo y trabajo se inauguró la piscina, pistas de tenis, etc”.


Actuación del Cuarteto Q´Alat.

A Valeriano Montañés le han sucedido, durante estos 45 años, un total de diez juntas directivas “que han trabajado por mantener y mejorar esta entidad, conservando siempre los principios y valores en los que se ha sustentado este club”.

Finalizó el acto el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, quien acudió acompañado por algunos miembros de la Corporación Municipal y que felicitó a todos los socios por su aniversario, reconociendo la función ejercida durante estos 45 años por parte del club en la sociedad alcalaína, un club privado pero con unas inmejorables instalaciones y que anualmente abre sus puertas a toda la población con la celebración de su reconocido torneo de tenis. Tras el acto se sirvió un ágape a todos los asistentes, los cuales pudieron también visitar la exposición de fotografías y objetos de los primeros años del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN