El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Quesarte, la feria para los amantes de los quesos

Contará con 26 stands con una gran variedad de quesos procedentes de toda España

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Quesarte, Feria del Queso Artesano de Sevilla.

Torre Sevilla acoge la Feria del Queso Artesano de Sevilla.

Inauguración de Quesarte.

Quesarte, Feria del Queso Artesano de Sevilla.

26 stands con quesos procedentes de toda España.

26 stands con quesos procedentes de toda España.

Los amantes de los quesos tienen una cita obligatoria este fin de semana en Sevilla. La plaza del centro comercial Torre Sevilla acoge Quesarte, la Feria del Queso Artesano, que se podrá disfrutar desde este mismo viernes 10 de noviembre hasta el próximo domingo 12. 

Una muestra gastronómica que reunirá a 26 stands de queserías procedentes de distintas partes del territorio español. En este certamen se podrán encontrar todo tipo de quesos, abarcando desde los sabores más suaves hasta los más intensos. Sabores para todo tipo de paladares, desde los clásicos manchegos, viejos, de oveja, de cabra, hasta algunos más innovadores y modernos con jamón serrano, piña, vino, romero e incluso mojo picón.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Como novedad, en comparación con otros salones y ferias de quesos de la península, habrá, por fin, una nutrida representación de quesos canarios. Los amantes del dulce también encontrarán un hueco en Quesarte, a través del clásico cheesecake y variantes de varios sabores.

La nota dulce, la pondrá el stand dedicado al tradicional cheesecake.

La nota dulce, la pondrá el stand dedicado al tradicional cheesecake.

Organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla, la feria tiene como principal objetivo apoyar la ganadería nacional, así como productos derivados del queso, un componente gastronómico destacado en España. 

Un evento de entrada gratuita destinado a todos los públicos, en el que se podrá comprar y degustar quesos en formato tapa en cualquiera de los 26 expositores de queseros artesanos de todo el país. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN