El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 14/06/2024  

Alcalá la Real

Más de 200 personas participaron en la II Cacería de Almas en Castillo de Locubín

Celebrada en la madrugada del 28 al 29 de octubre, esta iniciativa aúna diversión y terror, tomando como escenario las calles del municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de "La Cacería de Almas 2023".

Desde el pasado año 2022, las fechas cercanas a la celebración de Halloween son la ocasión para que el municipio se convierta en escenario de un evento en el que terror y diversión van de la mano: “La Cacería de Almas”. En esta ocasión fue en madrugada del 28 al 29 de octubre. Fueron más doscientas personas las implicadas en dicho evento, gran parte de ellas participantes y contando también con un gran elenco de actores y actrices.

“La Cacería de Almas”, organizada por Valdepeñas ValdeSport en colaboración con el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, fue una noche donde predominó la adrenalina, el ingenio y cómo no, el terror. Fueron un total de nueve pruebas espeluznantes distribuidas en diferentes lugares del municipio. En ellas los participantes se jugaban simbólicamente “la vida” en los largos recorridos que tenían que realizar para llegar de una zona a otra.

En definitiva, por segundo año consecutivo, ha sido una actividad repleta de momentos inolvidables que quedarán marcados en cada una de las personas que decidieron participar en este apasionante “real game”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN