Así lo ha manifestado el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, tras el Comité de Dirección que se ha celebrado esta tarde y que ha contado con la presencia del secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.
Para ello, el PP de Córdoba va a movilizar a toda la estructura provincial de este partido, a sus afiliados y anima a los cordobeses a sumarse a esta convocatoria. “Vamos a facilitar el transporte a las personas que quieran acompañarnos este domingo al gran acto que está organizando el Partido Popular en el centro de Madrid para escuchar y arropar al presidente Feijoo, y sobre todo para defender los intereses de Andalucía y la igualdad entre territorios”, ha concluido Molina.
“Frente a la deriva preocupante emprendida por Pedro Sánchez, dispuesto a lograr una hipotética investidura a cualquier precio, incluso cediendo al chantaje inaceptable una persona huida de la Justicia, que pone sobre la mesa un modelo territorial que crea comunidades de primera y de segunda, el Partido Popular va a defender la igualdad de todos cueste lo que cueste. El privilegio de unos pocos no puede ser el perjuicio de todos”, ha comentado Molina.