El tiempo en: Alcalá la Real
14/07/2024  

Jaén

El PP organiza una jornada de formación para sus cargos orgánicos

El presidente provincial del partido, Erik Domínguez, dirigió el Comité Ejecutivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comité Ejecutivo Provincial del PP. -

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez presidió el Comité Ejecutivo provincial en el que animó a “todos a iniciar el curso político con más esfuerzo y trabajo si cabe que nunca”. “Porque tenemos muy claros nuestros objetivos”, dijo.

En este sentido manifestó que el trabajo del PP de Jaén irá enfocado a que en 2026 su partido “siga gobernando en la Junta de Andalucía, tener más poder territorial, más presencia institucional y, por tanto, lograr gobernar la Diputación”. “Tenemos que seguir siendo el dique de contención del Partido Socialista para que nuestra provincia siga creciendo”, defendió.

“Desde hoy, más que nunca, todo nuestro esfuerzo será por los jiennenses” quiso agregar. Ese será el lema que acompañe al PP en sus próximas acciones: ‘Todo por Jaén’. “Si bien es mucho más, es un modelo de trabajo”, matizó.


Aseguró que el PP de Jaén tiene claro que “para todo ello es necesario seguir formando a los cargos orgánicos y también seguir haciendo familia”. Para ello, se celebrará una jornada formativa y de convivencia el próximo domingo 8 de octubre.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN