El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Heridos cuatro jóvenes tras la salida de vía de un vehículo en la Carretera de Priego

El suceso se producía pasadas las once de la noche de este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Alcalá. -

Cuatro jóvenes han resultado heridos tras la salida de vía de un turismo registrada este sábado por la noche en Alcalá la Real, según ha informado este domingo el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 23,10 horas de este pasado sábado, el aviso de un particular que informaba del accidente, ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera A-339, en un punto próximo a unos salones de celebraciones.

El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimento de Carreteras.


Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que en el siniestro han resultado heridos cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que han sido trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcalá la Real.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN