La Guardia Civil ha anunciado que agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Investigación del Puesto Principal de Tarifa han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de hurtos en Interior de establecimientos hoteleros.
Como consecuencia de la denuncia presentada por los propietarios de los establecimientos el día 19 de julio, se realiza una inspección ocular en los citados lugares, visionando cámaras de seguridad para esclarecer estos hurtos y comprobar efectos sustraídos, entre ellos joyas, oro, relojes de gran valor, lo sustraído asciende a 4.000 euros.
Entrevistados con establecimientos adquirientes en la compra de estos efectos, da como resultado que había joyas de estas característica depositadas, figurando en el libro de deposito los vendedores de las misma. Citadas a las personas a la que se les había efectuado los hurtos y presentadas fotos reconocieron sus joyas, por lo que se monto un operativo para la detención de los posibles autores, recuperándose casi la totalidad de los efectos sustraídos.
Se detuvo a A.C.F., de 41 años de edad, D.D.G., de 25 años de edad naturales y vecinos de Tarifa, C.F.T., de 42 años de edad natural de Huelva y vecino de Tarifa, como presuntos autores de un delito de hurto. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial