El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

Petanca solidaria en La Pedriza a beneficio de pacientes oncológicos

El torneo se celebrará el próximo sábado 1 de julio y el precio de la inscripción de las dupletas es de 10 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

La Asociación Deportiva Pedriceros Petanqueros organiza el próximo sábado, 1 de junio, un torneo de petanca solidario a favor de la ONG UAPO (Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico). Más de una treintena de empresas y comercios alcalaínos colaboran en esta iniciativa, aportando diferentes productos que serán sorteados en dicho torneo.

El precio de la inscripción de las dupletas será de 10 euros, pudiendo disfrutar con el abono de un euro adicional de un plato de paella. Los no jugadores podrán colaborar igualmente disfrutando de un plato de paella por 5 euros.

Puede obtenerse más información a través de los teléfonos 958 958 123 ó en el 744 477 553. Las reservas pueden realizarse en recepcion@uapo.es


UAPO (Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico) es una fundación sin ánimo de lucro de ámbito nacional con sede en Granada e inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que actualmente tiene más de 14.000 socios. Cada semana, por sus instalaciones pasan cerca de 400 personas con cáncer. Gracias a su abordaje multidisciplinar, pionero en España, todas reciben un tratamiento integral gratuito acompañados de un equipo de educadores físicos, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos, junto con el personal de administración y servicios.

UAPO es única no solo en la forma en la que tratan a las personas (o atletas oncológicos, como ellos los llaman), sino en el fondo, ya que es una Fundación  que se nutre de las donaciones de las personas y empresas. Gracias a esta visión, y a la invalorable solidaridad y donaciones de miles de personas, cualquier persona con cáncer puede acercarse a la UAPO y recibir un tratamiento integral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN