El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras no tomará posesión de su acta de concejal: "Doy un paso al lado"

"Para permitir que gente joven de su equipo dirija los designios de su grupo municipal", ha asegurado el PSOE en un comunicado.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Socialista ha anunciado, mediante un comunicado, que Elena Víboras no tomará posesión de su acta de concjeal. "La jornada electoral ha arrojado unos malos resultados para el Partido Socialista de Alcalá la Real, que se ha dejado atrás toda opción de gobierno. Elena Víboras ha anunciado a la militancia que no tomará posesión de su acta de concejal para permitir que gente joven de su equipo dirija los designios del grupo municipal. La candidata ha felicitado al Partido Popular por su claro triunfo en la jornada electoral", se indica en el comunicado.

"A la hora de elaborar esta información, y con algo más del 96 por ciento de los votos escrutados, el Partido Socialista perdía cinco de los diez concejales que obtuvo en la consulta local de 2019. El secretario general, Felipe López, ha seguido el recuento con buena parte de la militancia en la sede local y poco después de las diez y media de la noche se ha dirigido a ella para hacer un primer análisis de los resultados.

Elena Víboras, por su parte, ha anunciado esta misma noche su renuncia a tomar posesión de su acta de concejal. La candidata ha agradecido a todo el equipo de la candidatura su trabajo, así como a los casi 3.000 ciudadanos que han vuelto a depositar su confianza en el proyecto socialista.


La ejecutiva municipal socialista fue convocada el viernes y tendrá, tal como estaba previsto, su encuentro este próximo martes. Ahí se llevará a cabo un análisis más profundo de estas elecciones y la estrategia futura del grupo municipal y el propio partido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN