El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Arrolladora e histórica mayoría absoluta del PP en Alcalá

El PP logra 14 concejales, frente a los cinco que obtiene el PSOE; Para la Gente y Vox obtienen también un edil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular ha hecho historia en la noche de hoy en Alcalá la Real. La formación aspiraba a la mayoría absoluta, pero hoy se ha encontrado con una victoria de tal contundencia que supera, tal vez, las expectativas más optimistas. Catorce concejales suponen cinco más que los nueve obtenidos en 2019, cuando los dio por buenos para poder gobernar luego con Ciudadanos.

En un feudo en el que, no lo olvidemos, el PP no logró ser la fuerza más votada hace cuatro años, este 28 de mayo ha estado cerca de triplicar en número de votos y concejales a un Partido Socialista que cae hasta los cinco ediles.

No en vano, el PP gana los mismos concejales que pierden los socialistas, y podrá encarar una plácida legislatura, alejada de los sobresaltos y tiranteces vividos a lo largo de los últimos cuatro años.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN