El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras pide “unidad en torno a la socialdemocracia que representa el PSOE"

El Partido Socialista celebra en Capuchinos su acto de cierre de campaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de cierre de campaña del PSOE en Capuchinos. -

 

El PSOE ha cerrado la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo domingo, 28 de mayo, con un acto celebrado en el Aula Magna de Capuchinos, que ha contado con la presencia del secretario general, Felipe López; el senador José Latorre, y la candidata a la alcaldía, Elena Víboras.

El secretario general de los socialistas alcalaínos ha insistido en el concepto de legislatura perdida, con un alcalde “indolente y con falta de ambición”, que ha conducido “a la pérdida de la senda de prosperidad para el municipio, una senda a la que queremos devolver a Alcalá”.


Frente a ello, López ha asegurado que la candidata socialista, Elena Víboras, ha tenido ocasión de demostrar, cuando fue alcaldesa, “las ganas de pelear por su pueblo, por ejemplo, cuando logró que se construyera el hospital de alta resolución”. “Hemos sido motores para que la energía del municipio labre el futuro de nuestra tierra”, ha concluido.

Elena Víboras, durante el acto en Capuchinos.

La candidata socialista, Elena Víboras, ha insistido en su capacidad de trabajo, como seña de identidad cuando ha estado al frente del gobierno de Alcalá. “Como ya he dicho muchas veces, no quiero nada para mí, pero sigo aspirando a todo para Alcalá y sus aldeas. Miramos al futuro, sin miedo. Hay que seguir luchando por Alcalá, porque somos más. No os vamos a defraudar, nos dejaremos la piel para que Alcalá la Real vuelva a ser lo que ha sido”.

Elena Víboras ha querido hacer también un llamamiento a los votantes de izquierdas, a los que Elena Víboras ha pedido “unidad y su voto para la socialdemocracia que representa el Partido Socialista”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN