El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Emilio López: “Queremos acabar con la vieja política"

La coalición “Para la Gente”, integrada por Izquierda Unida y Alcalá Suma elige Mures para celebrar su acto de cierre de campaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de cierre de campaña en Mures.

Mures ha acogido en la tarde de hoy el acto de cierre de campaña de la coalición compuesta por Izquierda Unida y Alcalá Suma “Para la Gente”. Dicho acto ha servido para reivindicar la candidatura de Francisca López "Paquitina" para la Entidad Local Autónoma, por parte de dicha formación. En el acto se ha defendido su modelo de gestión “siempre transparente y cercano a ciudadanía”.

Por Alcalá Suma intervinieron Mamen Rosales y Salva Corrales, que incidieron en que “ahora más que nunca es necesaria una gestión para la gente y sus necesidades en el Ayuntamiento, evitando el cortoplacismo y la política del fango y del y tú más que ha caracterizado está legislatura”.

Por su parte, Emilio López, candidato a la alcaldía de Alcalá y militante de Izquierda Unida, puso en valor “la mezcla de la lucha histórica de su partido por la clase trabajadora, también  defendida por el invitado Luis Segura, y de la pujanza e innovación del movimiento vecinal Alcalá Suma. Una candidatura para y desde la sociedad civil para acabar con la vieja política”, ha asegurado.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN