El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Marino Aguilera:“No busquen segundas vías; el voto que no vaya a PP acabará yendo al PSOE"

El candidato popular asegura que el objetivo del Partido Popular es lograr la mayoría absoluta y aboga por concentrar el voto en su formación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asistentes al mitin de ciere de campaña del PP. -

El Paseíllo de la Mora ha acogido el acto de cierre de campaña del Partido Popular para las elecciones municipales del próximo domingo. El mitin fiesta ha contado con la participación de la secretaria general de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, María Luisa del Moral, y el parlamentario andaluz, Juanma Marchal, quienes han acompañado al candidato popular y alcalde de Alcalá, Marino Aguilera.

En el acto ha tomado también la palabra la concejal de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Ariadna Cobo, quien definido al candidato popular como “empático, inteligente y resolutivo, pero al mismo tiempo, uno más dentro de un equipo en el que todos somos importantes”. Alguien que ha dirigido el gobierno municipal “desde la sensatez y el diálogo, con la mayor ilusión y ganas por seguir cambiando Alcalá”.

Por su parte, el candidato popular y alcalde de Alcalá, Marino Aguilera, ha calificado la legislatura de “complicada y convulsa por todo lo que ha pasado; una legislatura de supervivencia y de resistencia, ya que hemos tenido que resistir a las expectativas por nuestra inexperiencia en el gobierno; a una pandemia, en la que nos hemos centrado en proteger la salud de los alcalaínos, a un pacto que dejó de serlo al poco de empezar”.


Marino Aguilera, durante el mitin de cierre de campaña.

“Nuestro objetivo el domingo es conseguir la mayoría absoluta. Ningún avance se hace sin sufrimiento. Estamos muy orgullosos del lugar a donde hemos llevado Alcalá. Porque Alcalá no está parada, está más viva que nunca. Alcalá tiene más futuro que nunca. Hemos hecho cosas que se ven y cosas que no se ven. El cambio es mucho más que obras. Hemos cambiado el Ayuntamiento, haciéndolo más limpio y transparente. Hemos sabido gobernar para todos”.

Aguilera ha concluido pidiendo la unidad del voto en torno a la candidatura popular. “No busquen segundas vías, porque todo voto que no vaya al PP, acabará yendo al PSOE. Solo hay dos opciones. Somos el gobierno que Alcalá necesita”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN