Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
28/05/2023  

sociedad

La colisión frontal de dos vehículos deja un joven de 19 años fallecido y tres heridos

La colisión frontal ha tenido lugar en el kilómetro 24 de la N-400, en el término municipal de Yepes (Toledo)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una ambulancia en el exterior de la base de SAMUR. -

Un joven de 19 años ha fallecido y otros tres --un varón y dos mujeres-- han resultado heridos tras la colisión frontal de dos turismos en el kilómetro 24 de la N-400, en el término municipal de Yepes (Toledo).

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro se produjo a las 22.07 de este jueves y se ha saldado con un varón herido grave de 26 años, trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo, y dos chicas, de 19 y 24, heridas de diversa consideración, evacuadas en ambulancias al mismo hospital.

A consecuencia del choque, la N-400, en ese punto del kilómetro 24, estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos hasta la 1.00 horas de este viernes.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos de Toledo, de Illescas y de la Comunidad de Madrid, dos UVIs de Toledo y una de Madrid, dos ambulancias de soporte vital y médico urgencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN