Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 23/09/2023  

Alcalá la Real

No hay mayor sonrisa que la que provoca la gratitud

Dice el refrán que “es de bien nacidos ser agradecidos” y Manuel Sánchez, paciente de la clínica Dental Company en Alcalá la Real, lo sabe bien

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La familia Sánchez López, en la clínica Dental Company Alcalá la Real.

Cada una de sus visitas a esta clínica dental es un buen motivo para llevar un presente al equipo de la misma. Su agradecimiento es tal que así cree que lo debe hacer: “Lo hago porque me nace. Estoy muy agradecido y se lo merecen por lo bien que nos tratan”.

Todo empezó cuando una de sus hijas tuvo la necesidad de realizarse un tratamiento de ortodoncia. La salud bucodental afecta a la salud general y en este caso, María José, la hija de Manuel, necesitó solucionar sus problemas de oclusión y mordida que le provocaban incluso dolores de cabeza. Los tratamientos de ortodoncia suelen ser costosos y, como ellos mismos nos relatan, “fue la única clínica que nos ofreció financiar el tratamiento como nosotros necesitábamos”. El trato al paciente no sólo lo llevan a cabo los doctores y especialistas, sino que comienza desde que el paciente pide su cita, y termina cuando sale sonriendo por la puerta de la clínica con todo solucionado. Por eso, en Dental Company Alcalá la Real, la máxima de su eslogan “odontología de calidad para todos” la llevan a la excelencia en todos los aspectos y precisamente el trato cercano y amable es parte de esa excelencia.

La historia de esta familia es muy entrañable ya que todos sus miembros son pacientes de la clínica dental. Comenzaron con la ortodoncia de María José, la más joven de la casa. Siguieron con la mamá, doña Mari Carmen López, que se realizó un tratamiento de implantes para reponer piezas que había perdido y quedó encantada. Siguieron con la hija mayor, Sacri, que debido a problemas de mala genética bucodental, se vio obligada a realizarse varios tratamientos de endodoncias y saneamientos para poder conservar sus piezas dentales el mayor tiempo posible. Y por último, Manuel, que siendo el último de la familia en entrar en la clínica como paciente, quizás por esa herencia genética de la que hablábamos, ha sido el que mayor tratamiento ha necesitado. En sus propias palabras “he vuelto a sonreír y a comer bien y a comer de todo. Además con la amabilidad y el cariño que nos tratan todos cada vez que venimos no podemos estar más que agradecidos”.

Además del trato cercano y amable que los hace sentirse como de la familia, algo que destaca esta familia de la clínica Dental Company son las instalaciones. “Yo sólo le veo aparatos modernos siempre y aquí en el pueblo no he visto yo otra clínica tan equipada”, nos comenta Sacri cuando le preguntamos. Y es que, cuando buscamos asistencia médica del tipo que sea, siempre nos fijamos en las instalaciones, en el equipamiento de la clínica, en la calidad de los materiales, en la higiene, en los detalles… En definitiva, en todos esos aspectos que nos dan seguridad y confianza para depositar nuestra salud en las manos de los que allí trabajan. Por eso, la clínica Dental Company en Alcalá la Real cuenta ya con más de 5300 pacientes que han confiado su salud bucodental en su equipo. Un equipo de clínica compuesto por personal súper cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía. Además, el reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume. De ahí que nuestro paciente entrevistado, Manuel, esté tan agradecido: “es que se llevan muy bien ellos, son una familia y a nosotros nos tratan así, como si fuéramos de la familia”.

Una de las preocupaciones de los pacientes, además del clásico miedo al dentista, es el hecho de tener que pagar los tratamientos. En esta clínica dental lo saben y por eso ofrecen posibilidades de financiación ajustadas a las necesidades de sus pacientes. Como el mismo Manuel nos relata, “han sabido adaptarse a mis necesidades. El responsable de la clínica desde el primer momento movió cielo y tierra para poder darme la facilidad de tener una cuota baja porque, soy jubilado, y con la pensión que tengo no puedo hacer milagros. Y ahora estoy encantado porque puedo pagar por mi salud y la de mi familia”.

Esta clínica dental hace ya años que consiguió convertirse en una auténtica factoría de sonrisas, principalmente por el hecho de que en su clínica pueden realizarse todas las especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental. La familia Sánchez-López lo sabe bien porque son pacientes con tratamientos de varias de esas especialidades y gracias a eso hoy sonríen los 4 con una salud bucodental a prueba de bocatas duros y crujientes. “Nosotros estamos encantados todos y ya hemos traído a la clínica a más familiares y amigos porque sabemos que van a salir sonriendo. Se la recomendamos a todo el mundo”, nos comenta Sacri al finalizar la entrevista.

La prevención, el mejor consejero

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Alcalá la Real es toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida de Europa, 6, Bajo

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN