El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

La vicepresidenta Teresa Ribera arropa a Elena Víboras en Alcalá

Ribera transmite en su paso por la localidad un mensaje de unidad “ante la mentira orquestada de los que quieren retroceder”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teresa Ribera, junto a Elena Víboras, en Alcalá.

La vicepresidenta tercera del Gobierno ha pasado la jornada del miércoles en la provincia de Jaén, concretamente en la Sierra Sur. Alcaudete, Castillo de Locubín y Alcalá la Real han sido sus destinos. En Alcalá la Real ha comprometido “el esfuerzo del Gobierno y del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico”.

“La provincia de Jaén es especialmente sensible” al ámbito de Teresa Ribera, que así lo ha reconocido a su llegada a la sede socialista, donde ha protagonizado un encuentro con medios de comunicación y con la militancia. La responsable gubernamental ha llegado a la localidad acompañada del presidente de la Diputación Provincial, Paco Reyes, y ha sido recibida por Felipe López en su calidad de Secretario General en Alcalá la Real y miembros de la candidatura.

Teresa Ribera ha explicado que “hay un compromiso claro del Gobierno de Pedro Sánchez para Andalucía, y que es siempre el ejecutivo andaluz el que no aprovecha los recursos que Madrid pone a su disposición”. En ese sentido ha emplazado al presidente andaluz a poner a funcionar los recursos del Gobierno Central disponibles y que no llegan, finalmente, a concretarse en Andalucía”.


Con los militantes alcalaínos, la vicepresidenta ha animado “a seguir combatiendo las mentiras y ha reconocido la figura de Elena Víboras como el mejor perfil para dirigir una nueva transformación de Alcalá la Real en el futuro”. Ha pedido al municipio que el 28 de mayo “llenen las urnas de votos para los que quieren avanzar frente a los que quieren retroceder”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN