Emilio López: “Nuestras medidas se basan en una aplicación real de la transparencia"

Publicado: 24/05/2023
La coalición Izquierda Unida – Alcalá Suma Para la Gente celebró este martes su segundo acto de campaña, en el Aula Magna de Capuchinos
La coalición Izquierda Unida – Alcalá Suma Para la Gente celebraba en la tarde de este martes, 23 de mayo, en el Aula Magna de Capuchinos, su segundo acto electoral dentro de la presente campaña para las elecciones municipales del próximo domingo.

Desde la coalición se ha destacado “el trabajo conjunto que se está haciendo en campaña con gran dinamismo y levantando muchas expectativas positivas entre los vecinos. Porque se está convencido de que Alcalá y sus aldeas merecen una política municipal más amable, fuera del ruido y de la mala imagen.  Para hacer políticas útiles para la gente, para mejorar su calidad de vida, como dice nuestro lema”, ha asegurado el cabeza de lista y candidato a la alcaldía, Emilio López.

“Entre nuestras medidas de gobierno destacan un fortalecimiento de los servicios públicos para un atención de calidad a las personas mayores y con dependencia, promoción de la vivienda pública para jóvenes, apoyo al comercio local, los autónomos y al cooperativismo, creación de zonas arboladas y espacios verdes, una financiación más justa para las aldeas o impulso a actividades de ocio y culturales para la infancia donde poder compartir momentos lúdicos con madres y padres”, ha señalado López.

“Nuestras medidas de gobierno se basarán en una aplicación real de la transparencia, participación ciudadana y control racional del dinero público, evitando despilfarros”, se concluye desde la coalición.

© Copyright 2024 Andalucía Información