El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Mago de Oz en Alcalá: 35 años de una de las grandes bandas del heavy metal nacional

Desde mañana lunes pueden adquirirse las entradas del concierto del 5 de agosto, al igual que las del Gran Circo Acrobático de China, para el día 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El área de Cultura comienza a desgranar programación de verano con el anuncio del concierto del grupo Mago de Oz y la actuación del Gran Circo Acrobático de China. De ello han informado el concejal y el técnico de Cultura, Juan Manuel Marchal y Francisco Toro, respectivamente.

El 5 de agosto Mago de Oz, una de las grandes bandas del heavy metal nacional, ofrecerá un concierto a partir de las 23:00 horas en el patio del colegio Alonso Alcalá, y dentro de su gira “Hasta que el cuerpo aguante”, con la que este año celebra su 35º aniversario. Las entradas, al precio de 10 y 12€, se ponen a la venta en https://entradas.alcalalareal.es a partir del próximo lunes a las 12:00 horas.

Consagrada como una de las bandas más reconocidas del heavy metal en español, con gran influencia de ñu, Mago de Oz saltó a la fama en 1998 con el álbum “La leyenda de La Mancha”, y alcanzó el éxito con canciones como “Molinos de viento” o “Fiesta pagana”. En esta gira el grupo dará un repaso a su carrera tocando temas que han marcado su trayectoria. 


Un día antes, 4 de agosto, los aficionados al espectáculo circense están de enhorabuena, ya que vuelve a nuestra ciudad el Gran Circo Acrobático de China, tras conquistar al público en 2020 en el Teatro Martínez Montañés. La propuesta es un deleite para los cinco sentidos. Calificado como un espectáculo sin igual, único en el mundo, cuenta con más de 30 artistas en escena de un altísimo nivel, la mayoría medallistas olímpicos y otros tantos procedentes del Circo del Sol. En esta ocasión la cita será el viernes 4 de agosto, a las 22:00 horas, en el patio del colegio Alonso Alcalá.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN