El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 29/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Óscar González y Olga Manrique, vencedores en la Cronoescalada Frailes – Hoya del Salobral

Unos 120 corredores tomaron parte este sábado en la primera edición de esta prueba, que organiza la Asociación Dessafío Sierra Sur

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la prueba celebrada este sábado. -

Unos 120 ciclistas tomaban parte en la jornada de este sábado, 20 de mayo, en la I Cronoescalada Frailes – Hoya del Salobral, tercera de las diez pruebas que integran este año el Circuito Provincial de Jaén Carretera 2023 y que organiza la Asociación Dessafío Sierra Sur. La misma ha abarcado desde categoría cadete hasta máster 60.

Las Eras del Mecedero, en Frailes, marcaban el punto de salida de la carrera, de 8 kilómetros de recorrido, y con un desnivel positivo acumulado de 430 metros y una pendiente media cercana al 7%. El trazado, con tramos de gran exigencia en los que se supera el 24% de desnivel, incluyó la ascensión al Puerto de los Rosales, antes de afrontar el tramo final con la línea de meta en la Hoya del Salobral.

Llegada a meta de corredores.


En lo que se refiere a la clasificación de la prueba, en categoría masculina, el triunfo ha correspondido a Óscar González del Campo, del equipo Electro Almodóvar – Ángel Gall, que invirtió un tiempo de 17 minutos, 38 segundos y 389 milésimas. Por su parte, en categoría femenina, la victoria ha sido para la corredora Olga Manrique Sevilla, del Club Deportivo Etipon Bike, que marcaba en meta un tiempo de 24 minutos, 13 segundos y 750 milésimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN