El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Asociación Álamos y CAPI Tejuela, finalistas en los Premios de Internet 2023

La gala de entrega de estos galardones se celebra este miércoles, 17 de mayo, en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de la asociación Álamos, en el acto de entrega.

La asociación Álamos de Alcalá la Real, junto con el centro Guadalinfo CAPI La Tejuela han sido seleccionadas como una de las tres finalistas en la categoría de Acción Social en los Premios de Internet 2023.

La gala de entrega de dichos galardones tendrá lugar este miércoles, 17 de mayo, a partir de las 12.00 en el Auditorio Espacio Telefónica, de Madrid, ceremonia que será conducida por la periodista Macarena Berlín, y podrá seguirse a través del enlace http://www.premiosdeinternet.org/gala según se ha informado desde la propia asociación.

“Este logro es gracias a la dedicación y pasión de todos los miembros de la Asociación Álamos de Alcalá la Real y el equipo del centro CAPI de la Red Vuela Guadalinfo La Tejuela. Agradecemos el apoyo y la confianza de cada uno de ustedes que ha contribuido a nuestro éxito”, se ha agradecido desde la asociación Álamos.


“Continuaremos trabajando arduamente para seguir haciendo una diferencia en nuestra sociedad y brindar servicios de calidad a nuestra comunidad”, se concluye desde la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN