La jovencísima jugadora de pádel alcalaína Paula García da un nuevo salto cualitativo en su ya más que prometedora carrera. Recientemente se ha proclamado vencedora, junto a Soledad Herrera, de la tercera prueba del Circuito de la Federación Andaluza de Pádel “Molino de las Torres”, que entre los días 12 y 14 de mayo se ha venido celebrando en las pistas de pádel Indoor Jaén, con la participación de 166 deportistas de las categorías de menores, absoluta y veterana.
La novedad para Paula ha sido que, a pesar de competir este año en categoría alevín, para este torneo se ha inscrito en la categoría inmediatamente superior, es decir, infantil, logrando la victoria. La pareja formada por Paula García y Soledad Herrera se imponía en las semifinales a A. Toribio y C. Blanco, por un claro 6-2 y 6-3. De este modo se plantaban en la final, en la que tuvieron como rivales a Carmen Aragón y Lucía Casas, pareja número uno del torneo en esta categoría. García y Herrera, sin embargo, mostraron todo el pádel que llevan dentro y acabaron por llevarse el gato al agua, con un marcador de 6-3 y 7-5.
Ascenso imparable, por tanto, para Paula que sigue invitando a esperar grandes cosas de nuestra jugadora de diez años de edad, que en la pasada temporada ya se proclamó campeona de Andalucía en categoría benjamín.