El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Raúl Pereira, subcampeón de España de Full Contact

El luchador alcalaíno logra la plata en la categoría de -81 Kgs, en el Campeonato de España de Kickboxing celebrado en Guadalajara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Pereira, en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara.

El luchador alcalaíno Raúl Pereira Garrido ha obtenido la medalla de plata en el Campeonato de España de Kickboxing, celebrado en Guadalajara entre los pasados días 4 y 7 de mayo. De este modo, Pereira se sitúa entre los mejores competidores a nivel nacional por tercer año consecutivo.

“Superamos las semifinales con un bonito combate, pero caímos en la final donde los dos primeros asaltos estuvieron reñidos. Sin embargo, en el último asalto los puntos no estuvieron de nuestra parte ante un gran rival de Castilla y León”, se ha señalado desde el Club Pereira.

“Pese a estar adaptándose aún a un peso bastante mayor en el que aún no está cómodo, Raúl ha logrado una preciada medalla de plata en la categoría de Full Contact -81 kg y una vez más demuestra que lo vale y se lo merece”, se ha asegurado desde el entorno del joven deportista alcalaíno.


“Estupendo fin de semana compartiendo experiencias, sensaciones y emociones junto a enormes compañeros y la Federación Andaluza FAKM, que lo han dado todo por ellos. A seguir trabajando para poder seguir arriba muchos años más”, se ha concluido por parte del equipo de Raúl Pereira.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN