El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

José Luis Navarro JR., campeón de España de peso supermedio

El cinturón de campeón de supermedio ya está en propiedad del cordobés tras vencer a Ronny Landaeta por KO en el noveno asalto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A la segunda fue la vencida. El boxeador cordobés José Luis Navarro JR cumplió su palabra y conquistó su primer cinturón como profesional al demoler a Ronny Landaeta en el noveno asalto de su combate por el título nacional de peso supermedio. No pudo ser en Vista Alegre pero sí en el WiZink Center de Madrid el pasado sábado.

Navarro hizo un combate inteligente apoyándose en su uno dos que desgató a Landaeta durante los primeros cinco asaltos. En el sexto fue cuando su rival se activó e intentó contrarrestar los golpes del cordobés.

En el noveno, un golpeo directo al rostro de Landaeta le llevó contra las cuerdas y este se agachó para no ser más castigado. Fue en ese momento cuando el árbitro Agapito Gómez paró la pelea y dio como ganador y campeón de España a José Luis Navarro Jr.

El cordobés emuló a su padre que fue también campeón de España en el 93 y de Europa en el 94. La saga de los Navarro continúa y la carrera deportiva del hijo va por el mismo buen camino que el Cazador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN