El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 04/03/2024  

Alcalá la Real

Gabry Cano y Juanchy García reciben el premio Fepfi 2023 en categoría comercial

Han recibido este importante galardón nacional por una fotografía para la revista “L´officiel Hommes Thailandia” realizada en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabry Cano y Juanchy García, con el premio.

En la tarde de este miércoles 15 de marzo, y en el marco del Photoforum Fest celebrado en la Fira de Barcelona, los fotógrafos Gabry Cano y Juanchy García obtenían uno de sus mayores éxitos hasta el momento, al recibir el premio Fepfi que concede la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (Fepfi), en la categoría comercial.  

El concurso ha contado con la participación de más de 600 obras presentadas por fotógrafos y videógrafos de toda España, siendo valorado por un jurado profesional de prestigio nacional y organizado por la Fepfi, que integra actualmente cerca de un millar de fotógrafos y videógrafos federados, pertenecientes a un total de 22 asociaciones provinciales y autonómicas.

Fotografía galardonada.


El galardón era recogido con gran emoción por el fotógrafo mureño Gabry Cano, quien aseguró que “este premio lo queremos dedicar a los nuevos que han venido, a los que están, pero sobre todo a los que se fueron”.

La fotografía galardonada es una editorial de moda realizada en Madrid y que forma parte de la revista L’officiel Hommes Thailandia, la cual ilustra una antigua historia marinera, en blanco y negro y que representa el fiel estilo de moda, sobrio, de sus autores.

Desde su apertura en 2019, en Estepona, Juanchys Studio, la marca comercial para la que trabaja Gabry Cano, no han parado de crecer, formando un equipo especializado en fotografía de moda, infantil y embarazo. Desde el año pasado también se dedican a dar cursos y formación para otros fotógrafos “haciéndolos crecer y enseñando su manera de trabajar la luz y la imagen”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN