Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 20/03/2023  

Alcalá la Real

La Belle Epoque, pasión por la peluquería y la estética

El centro estético regentado por Noelia Sánchez Vega está de aniversario, y lo hace incorporando tratamientos de vanguardia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noelia Sánchez, en su centro de estética "La Belle Époque".

La Belle Epoque no es solo el nombre de una discoteca mítica de nuestro municipio. Desde hace tres años, y recogiendo el testigo del lugar que ocupó hace tiempo en la calle Fernando el Católico, Noelia Sánchez Vega abría las puertas de un establecimiento bien diferente, pero que tomó su nombre. Fue en un momento crítico, justo antes de decretarse el confinamiento por la epidemia de Covid. “Abrimos en los primeros días de marzo de 2020 y fue un momento de gran incertidumbre. Afortunadamente, se ha podido dejar atrás gracias al trabajo diario y constante, la mucha dedicación, y mantener siempre las ganas y la motivación para ofrecer el mejor servicio a pesar de las dificultades”, asegura Noelia.

La pasión por su profesión y la gran variedad de servicios han venido distinguiendo a Noelia desde que se dedica al mundo de la peluquería y estética. “Dedico a cada cliente el tiempo necesario que requiere cada uno, dándole mucho valor a la organización de la agenda para ser puntual con la hora concertada. Mi plan de trabajo no es el dar servicio a cuantos más clientes mejor, sino dar lo mejor de mí y mi experiencia, lo que suele traducirse en la satisfacción personal de un servicio bien hecho y la plena satisfacción del cliente”.

El mundo de la peluquería y estética es, sin duda, uno de los más sensibles a modas y cambios de tendencia. “Es curioso porque ahora vuelven a estar de vuelta los flequillos y la aplicación de mechas. Mención aparte merece el bótox capilar, que está siendo uno de los tratamientos estrella esta temporada, con ingredientes naturales, que no alteran la forma natural del cabello y con unos resultados espectaculares. Al margen de esto estamos innovando con aparatología de estética avanzada para tratamientos de HIFU, lipólisis, sin olvidar el láser de Diodo, siendo este último indoloro y para todo tipo de pieles y vellos”. En definitiva, innovación, profesionalidad y mimo al cliente, señas de identidad de La Belle Epoque.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN