Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 21/03/2023  

Alcalá la Real

Rescatado y evacuado al hospital tras caer por un barranco en la zona de El Peñón

El suceso ocurría en la tarde de este miércoles, cuando un varón cayó a una altura de más de ocho metros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Alcalá la Real.

Los servicios de emergencia han rescatado y evacuado al hospital a un hombre herido tras caer por un barranco desde una altura de entre ocho y nueve metros en Alcalá la Real.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que ha atendido minutos antes de las 18,30 horas una llamada de socorro que alertaba de un varón herido tras caer por un barranco en la zona el Peñón.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios de emergencia han rescatado al herido que presenta fractura de tobillo. Los efectivos que han participado en su rescate han tenido que habilitar un carril, podando árboles y retirando vegetación, debido a la dificultad de acceso del terreno en el que se encontraba el herido. Ha sido evacuado al Hospital de Alta Resolución de Alcalá La Real.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN