El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El PP presenta una candidatura de perfil continuista y aspira a gobernar en solitario

Belén Ramírez (4), José Francisco Moyano (9) y Encarni Pérez (10), principales novedades en la parte alta de la lista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la candidatura del PP de Alcalá, hoy en Capuchinos. -

La Lonja del Arcipreste, en el Convento de Capuchinos, ha acogido a primera hoy de la tarde de hoy la presentación de la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El acto ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, y el presidente provincial, Erik Domínguez, quienes han acompañado al presidente del PP de Alcalá la Real y candidato a la alcaldía, Marino Aguilera.

El acto lo ha abierto Juan Manuel Marchal, quien ha hecho una breve semblanza de los concejales que, durante la última legislatura, han estado al frente del gobierno municipal, al tiempo que ha defendido que “no hay mejor candidatura que la de Marino Aguilera para defender los intereses de Alcalá”.

Por su parte, el presidente provincial, Erik Domínguez, defendió la idea “de familia, cuidando cada día tanto a los que me han votado, como a los que no”, en referencia a la labor de gobierno llevada por Marino Aguilera, al tiempo en que insistió en la máxima de “trabajo, esfuerzo y corazón”, como líneas maestras en la gestión de los populares.


El secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, ha definido al candidato popular, Marino Aguilera, como “una persona accesible, cercana, que dialoga con la gente; trabajador y siempre dispuesto a defender Alcalá; una persona fuerte, que ha liderado la respuesta a la pandemia; una persona fuerte, con experiencia en solucionar problemas; pero sobre todo una buena persona”.

Finalmente, el acto lo ha cerrado el alcaldable, Marino Aguilera, quien ha asegurado que el objetivo no es solo revalidar la alcaldía, sino poder gobernar en solitario. Sin embargo, ante las buenas expectativas para su formación, ha pedido huir de triunfalismos. “Debemos tener los pies en la tierra. Solo hay dos modelos. Por muchos partidos que se presenten, solo dos tienen opciones de gobernar. Está el modelo de la Alcalá que avanza, que apuesta por la moderación, por la humildad, por la transparencia, por la honestidad, y está el modelo de la división, el modelo trasnochado de Elena Víboras.

Si no optamos por el voto útil, cualquier división la pagaremos cara. Si el centro derecha acude a votar dividido, gobernará Elena Víboras. Debemos apostar por la gente que verdaderamente trabaja por el pueblo. La derecha no puede venir a facilitar que gobierne la izquierda.

Aguilera ha tenido palabras de agradecimiento a los concejales que le han acompañado a lo largo de estos cuatro años en el gobierno municipal. “Mi gran mérito fue saber elegiros. Habéis demostrado que no solo eráis los mejores del Partido Popular, sino también que erais los mejores de Alcalá”, ha asegurado.

El candidato a la alcaldía ha cerrado el acto presentando a los integrantes de la lista que integra la candidatura del Partido Popular. Una lista que él mismo ha definido como “continuista”, ya que “aquella que funciona no hay que cambiarlo”. No obstante, ha apuntado también un componente de renovación en la candidatura, con algunas incorporaciones importantes.

La candidatura del Partido Popular de Alcalá la Real está integrada como sigue:

1. Marino Aguilera

2. Mercedes Flores

3. Jesús Aguilar

4. Belén Ramírez

5. Mercedes Linares

6. Juan Manuel Marchal

7. Ariadna Cobo

8. Baldomero Andréu

9. José Francisco Moyano

10. Encarni Pérez

11. Loli García Atero

12. Rocío Garrido

13. Dulce Medina

14. Francisco Toro Peinado

15. Juan Antonio Ramírez

16. Reyes Rueda Hinojosa

17. Francisca Jiménez Cano

18. Iván Carrillo

19. José Ignacio Cano

20. Ventura Sánchez-Cañete

21 Marta Toro

 

Suplentes:

1. Visitación Vázquez

2. Lucas García

3. Manuel Garrido

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN