El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 14/06/2024  

Alcalá la Real

David Sánchez, seleccionado por la Federación Española de Kárate para la Youth League

El karateca del Club Montes representará a España en esta competición internacional a celebrar en La Coruña del 27 al 30 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Según se ha informado desde el Club Montes de Karate, el pasado viernes se comunicó que David Sánchez Rueda ha sido convocado por la Federación Española de Kárate para representar a España en la Youth League, competición internacional que se celebrará del 27 al 30 de abril en la ciudad de La Coruña.

Por otro lado, cuatro competidores del club se han desplazado a la localidad de Camargo, en Cantabria, para disputar la primera ronda de la Liga Nacional de Karate, consiguiendo unos muy buenos resultados.

Mencionar, en primer lugar el primer puesto y título de campeón logrado por Pedro Ibáñez Carrillo en la categoría kumite infantil masculino más de 45 kg. Por su parte, Sergio Pino Cabezas lograba un tercer puesto en la categoría kumite juvenil masculino menos de 36 kg, y Aarón Castillo Rueda, obtenía, igualmente, un tercer puesto en categoría juvenil masculino menos de 48kg.


Finalmente, mención también para Marina Castillo, que pese a haber hecho un primer combate espectacular, ganando por siete a cero, perdió en segunda ronda por un ajustado uno a cero, sin posibilidad de repesca.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN