El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Cotillas

Así provocó Antonio David Flores la enemistad de su hija y Olga Moreno

El ex guardia civil querría quitarse a toda costa la etiqueta de 'malo' por haber roto su familia por su 'affaire' con Marta Riesco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio David Flores. -

Bombazo el que publica la revista Lecturas este miércoles en su portada. Y es que según desvela la publicación, Antonio David Flores fue el 'culpable' de que Rocío Flores rompiese su relación con Olga Moreno.

El ex guardia civil querría quitarse a toda costa la etiqueta de 'malo' por haber roto su familia por su 'affaire' con Marta Riesco y, según revela un confidente, habría contado a su hija que el romance de su exmujer y Agustín Etiennne no habría comenzado a finales del pasado verano como Olga asegura sino mucho antes de lo que todos pensábamos.

Según él, la sevillana y su representante ya habrían tenido algo antes de que su entonces mujer se fuese a Honduras en abril de 2021 para concursar en 'Supervivientes' - reality en el que no dejó de hablar por su amor por Antonio David - y como contó a su hija, él habría sido "el primer cornudo" de su matrimonio.


Algo que Rocío creyó a pies juntillas, rompiendo inmediatamente tanto con Agustín, que era su representante, como su relación con Olga, a la que siempre consideró una segunda madre y a la que apoyó incondicionalmente después de su separación de su padre tras la irrupción en escena de Marta Riesco, con quien intentó que su padre rompiese.

Además, y según Lecturas, a Antonio David no le interesaba que sus hijos se llevasen bien con su exmujer y, cansado de las críticas porque David continuase viviendo con Olga y no con él tras su separación, habría minado poco a poco su relación, apartando al joven de la sevillana para quitarle mérito.

Una información que deja en una tesitura delicada a Antonio David, que demostraría que como muchos sostienen sigue moviendo los hilos de su hija Rocío y sobre la que, por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN