Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 01/02/2023  

Alcalá la Real

Villa Europea: Vicente del Bosque y Ruth Beitia estarán en el primer foro, el 3 de febrero

Las entradas, cuya recaudación se donará a Fuerza Animal, se ponen a la venta este lunes, 23 de febrero, a partir de las 18.00 h, en Giglon

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paloma Moyano, en la presentación del primer foro de Villa Europea.

La concejal de Deportes, Juventud, Formación y Empleo, Paloma Moyano, ha presentado en la mañana de este lunes el primero de los foros englobados dentro de la programación de Villa Europea del Deporte 2023. El deporte de élite es la temática sobre la que va a versar este primer encuentro, que se celebrará el próximo 3 de febrero, a partir de las 8 de la tarde, en el teatro Martínez Montañés. En él se contará con la presencia de Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, doble medallista olímpica, así como subcampeona del mundo y campeona de Europa de la especialidad. Estará también Sandra Sánchez, campeona olímpica de kata; Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol que logró el mundial de 2010 al frente de la selección española; y Enrique Cerezo, presidente del atlético de Madrid. Actuará como moderador del foro el periodista Roberto Gómez.

“Nos hemos planteado, además, este año a que el deporte no solo sea protagonista, sino que también sirva de ayuda, y por ello, el importe de las entradas a este evento será donado a la asociación Fuerza Animal. Queremos que la recaudación de cada uno de los foros sirva de ayuda a un colectivo de nuestro municipio y comenzaremos apoyando a una asociación como Fuerza Animal, que hace una labor tan importante a favor de la protección de los animales”, ha adelantado Paloma Moyano.

“Esperamos que los asistentes disfruten con este primer foro, que puedan aprender de estas grandes personalidades, y que nadie se quede atrás. Haremos lo posible para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de algún momento con los ponentes. Además, estamos trabajando también para poder traer a Alcalá la Real una réplica de la Copa del Mundo, y que pueda exponerse durante ese día en el Edificio Joven, y posteriormente, durante el foro, en el teatro Martínez Montañés”, ha concluido la edil de Deportes.

Las entradas se ponen a la venta este mismo lunes, 23 de enero, a partir de las 18 horas, al precio de 5 euros, a través de la plataforma Giglon (https://www.giglon.com).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN