El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

Magia y deporte se dan la mano en la gala de presentación de Villa Europea de Deporte 2023

El mago Jorge Luengo condujo un acto con lleno en el teatro Martínez Montañés en el que se dio a conocer la programación para este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La magia de Jorge Luengo actuó anoche como hilo conductor en la gala inaugural del año de Alcalá la Real como Villa Europea del Deporte 2023, en un teatro Martínez Montañés con lleno completo. El acto daba el pistoletazo de salida al programa de eventos que marcará este año 2023, tras el reconocimiento otorgado por ACES Europe a la localidad el pasado año.

La cita, que a nivel político, contó con las intervenciones del alcalde, Marino Aguilera; el diputado de Deportes, Ángel Vera; el delegado provincial de Turismo, Cultura y Deporte, José Ayala, y la edil de Deportes, Paloma Moyano, constituyó, además, “un espacio para premiar a clubes y técnicos por su trabajo y trayectoria en el municipio”.


En la gala, el área de Deportes quiso poner el foco de atención en el deporte alcalaíno. Se prevé un año “en el que el tejido alcalaíno tendrá mucha relevancia e importancia y sobre todo mucha variedad para poder elegir, practicar y disfrutar del deporte”. Asimismo, en la gala se emitieron varios videos enviados por parte de grandes personalidades ligadas al mundo del deportes y que acudirán a nuestro municipio a lo largo del año.

En el transcurso de la gala se dio cuenta de los diferentes eventos deportivos agendados para 2023, así como de la filosofía que han seguido en Deportes para realizar dicha programación. “Se basa en tres pilares fundamentales: eventos deportivos, formación e inversión. Se ha intentado hacer una programación con la mayor variedad posible, con participación de la mayoría de federaciones tanto andaluzas como españolas. Aunque dicha programación está casi al completo, queremos que sea un documento vivo al que poder incluir más actividades, si surgieran”, ha puntualizado Moyano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN