Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 01/02/2023  

Alcalá la Real

Más de 200 participantes en la gymkhana deportiva solidaria “Unidos por la Infancia”

La iniciativa, que ha contado con la participación de varios clubes de la localidad, permite donar 100 kilos de alimentos, 180 juguetes y 300 euros para Cáritas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las actividades desarrolladas en la gymkhana.

El pasado 4 de enero el Pabellón Polideportivo Municipal acogía la iniciativa “Unidos por la Infancia”, gymkhana deportiva solidaria que ha contado con la colaboración del Club Natación Sierra Sur, el CD Armisa Fútbol Sala, el Club de Hockey Alcalá, el Club Baloncesto La Mota Campoameno, el Alcalá Enjoy Club Deportivo, el Pany Padel Club y el Club Deportivo Baruca, además del Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

En total se celebraron diez pruebas, una por cada especialidad deportiva representada. En las mismas, los participantes, de hasta 16 años de edad, fueron completando diferentes estaciones. “El fin era transmitir nuestros valores y principalmente, mostrar su generosidad, entregando un juguete, alimentos o un donativo para Cáritas”, ha apuntado Luís Frías desde la organización.

“A pesar de tener solo tres días para difundir este evento, estamos satisfechos con la participación de más de pequeños y jóvenes, lo que nos ha permitido donar 180 juguetes, 100 kilos de alimentos y 300 euros para esta bonita causa”, señala Frías, quien agradece al Ayuntamiento “la cesión de las instalaciones, a los voluntarios su trabajo y prometemos repetir estas acciones en favor de los niños y personas necesitadas. Por último estamos seguros que Caritas dará buen uso a esta ayuda y pedimos a los medios comunicación sean transmisores de estas buenas noticias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN