El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 24/04/2024  

Alcalá la Real

El Hockey Plus disputa su primer partido y sigue haciendo historia en el deporte alcalaíno

Javier Díaz, presidente del Club de Hockey Alcalá: “Las vivencias de esta jornada compensan todos los esfuerzos personales y colectivos que estamos realizando”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jugadores, familiares y equipo técnico desplazado a Granada.

Con motivo de la celebración del 40º aniversario de la fundación del Club Garnatha de Hockey, el equipo Hockey Plus, perteneciente al Club de Hockey Alcalá  y formado íntegramente por personas con discapacidad, se desplazó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, situadas en Armilla. Se había organizado un partido entre los equipos de Hockey Plus de ambos clubes y posteriormente una comida de hermandad. “Desde el inicio de la semana anterior, una vez que los chicos supieron que iban a jugar su primer partido, una especial emoción e ilusión los ha acompañado en todo momento”, ha apuntado el presidente del Club de Hockey Alcalá, Javier Díaz.

Jugadores del Hockey Plus en Granda.

La expedición contó con los diez jugadores que forman el equipo: Cristian Rodríguez Ruíz; Daniel Marín Estudillo; Elisa Cano Navero; Israel Lara Ramírez; Jesús Ruíz Castillo; Jorge León Cassone; Manuel A. La Rosa Carmona; Rocío Cano Navero; Jaime  Vera Nieto y Fabián Contreras González. También acompañaron algunos padres y madres de estos chicos; así como Mercedes, la cuidadora de parte de ellos, su entrenador habitual Kiko Ferrer, el director técnico del club, José Frailes y el propio presidente del club, Javier Díaz.


Jugadores, familiares y miembros del Club de Hockey Alcalá, en la comida de convivencia.

El partido transcurrió con la máxima deportividad y se evidenció la buena disposición de ambos equipos. El resultado final fue de 2–0 con victoria del equipo alcalaíno. “Esta ha sido la primera vez que este equipo ha vestido los colores del Club de Hockey Alcalá y estamos seguros que es el comienzo de una importante y duradera trayectoria para el equipo Hockey Plus. La experiencia ha sido muy gratificante tanto para los jugadores como sus familiares, lo que era evidenciado por el estado de ánimo”, aseguraba el presidente Javier Díaz.

El club granadino ha aceptado la invitación por parte del Club de Hockey Alcalá para disputar otro partido en próximas fechas, esta vez en tierras alcalaínas. “Las vivencias y sensaciones de esta jornada son inigualables y compensan todos los esfuerzos personales y colectivos que estamos llevando a cabo para que este equipo de Hockey Plus tenga una larga trayectoria en el tiempo”, concluye el presidente del club alcalaíno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN