El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Laura Montañés, Mª Isabel Pulido y Ana Belén Ruíz, representantes de los Reyes Magos

Han sido designadas para representar a Melchor, Gaspar y Baltasar, entre un total de 77 solicitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Laura, Mª Isabel y Ana, este sábado, en el Aula Magna de Capuchinos.

El Aula Magna de Capuchinos ha acogido este mediodía la celebración del sorteo para elegir a los tres representantes de los Reyes Magos en Alcalá la Real entre las 77 solicitudes presentadas. Las personas que han resultado elegidas son Laura Montañés Villegas, que encarnará a Melchor; María Isabel Pulido Pareja, que representará a Gaspar; mientras que Ana Belén Ruiz Cano será Baltasar.

El alcalde, Marino Aguilera; el concejal de Cultura y Festejos, Juan Manuel Marchal y el técnico de Festejos, Juan Martín, presentes en el acto, han recordado las bases de la convocatoria y pasado lista de todas las solicitudes presentadas antes de proceder con el sorteo. Aguilera ha subrayado “la significativa participación que desde que se abrió el plazo de solicitudes ha tenido la convocatoria de este año, pasando de las 48 registradas la edición anterior, a las 77 alcanzadas en esta ocasión. Hecho que denota la ilusión que despierta en los alcalaínos la cabalgata de Reyes y todos los actos que giran entorno a los Magos de Oriente”.

Tras conocerse los nombres de los tres representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar en Alcalá, se han sacado otras tres bolas para los reservas de estos, siendo los agraciados en este caso: Montserrat Hidalgo Pérez, Jesús Martín Hueltes y Gema Serrano Pérez, respectivamente.


Marchal recuerda que “a partir del 26 de diciembre, los niños que lo deseen podrán mantener un encuentro virtual con uno de los Magos de Oriente a través de videoconferencia. Para ello, solo hay que solicitar cita a través de: https://www.entradas.alcalalareal.es/ y acudir al encuentro en la hora y día reservados. La charla telemática tendrá lugar en esta sala de Capuchinos y, para que transcurra lo mejor posible, es muy importante que los familiares de los pequeños se tomen su tiempo para contestar las preguntas que verán en el paso final de la reserva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN