El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Mesón La Bodega logra el premio a la mejor tapa castillera

El galardón ha sido para su “Taco de lagarto ibérico rebozado con encurtido”; Restaurante El Moreno logra los premios a tapa más original y mejor servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de premios correspondientes a la V Ruta de la Tapa Castillera.

En la mañana de este viernes, 16 de diciembre, se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo correspondiente a la V Ruta de la Tapa, que se desarrolló entre los pasados día 8 y 11 de diciembre. Colocados todos los tapaportes en la correspondiente urna, se ha procedido a escoger los agraciados con las tres cenas que ofertaba la actividad. La cena por valor de 100 euros ha correspondido a Paqui Peinado Castillo, mientras que la valorada en 50 euros ha sido para Blas Caño Álvarez y, por último, el tercer premio valorado en 30 euros, ha recaído en Fernando Rueda Rueda.

En dicho acto también se ha dado a conocer el premio a la mejor tapa que ha sido para “Taco de lagarto ibérico rebozado con encurtido” de Mesón La Bodega. El premio a la tapa más original ha sido para la “Carrillera ibérica estofada sobre parmentier de patata con salsa de cereza” de Restaurante El Moreno y, por último, el premio al mejor servicio, ha reconocido también a Restaurante El Moreno.

En esta edición de la Ruta de la Tapa Castillera han tomado parte Restaurante Aloha, con su “Tosta Tropical y Tapa Aloha”; Mesón la Bodega, que además de su “Taco de lagarto ibérico rebozado con encurtido” ha presentado su “Tartar de huevos rotos, jamón, patatas paja y trufa”; Restaurante Casa Julia, que ha participado con “ Mojama con salmorejo y daditos de fruta” y “ Taquitos mexicanos con pollo al curry” y finalmente Restaurante El Moreno, cuyas propuestas han sido “Carrillera ibérica estofada sobre parmentier de patata con salsa de cereza” y “Salmón Wellington con bechamel y gambas”.


La concejal de Cultura y Festejos, Rosa Molina, ha agradecido su participación a todos los establecimientos hosteleros que han tomado parte en la misma, así como a los clientes de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN