El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

La V Ruta de la Tapa Castillera se celebra del 8 al 11 de diciembre

En esta edición tomarán parte los restaurantes Aloha, Mesón La Bodega, Casa Julia y El Moreno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este jueves, 8 de diciembre, arranca una nueva edición de la Ruta de la Tapa Castillera. En concreto, se trata del quinto año en que se llevará a cabo esta celebración que trata de fomentar el consumo en bares y restaurantes de la localidad, cada uno de los cuales ofrecerá propuestas originales tomando como base el formato de la tapa.

Esta V Ruta de la Tapa Castillera se desarrollará a lo largo de los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre. En esta edición, entre aquellas personas que participen en la ruta se sortearán tres cenas valoradas en 100, 50 y 30 euros, respetivamente. Para optar a estos premios es necesario sellar el correspondiente “tapaporte” al menos en tres de los establecimientos que se han sumado a la Ruta de la Tapa. Se deberán rellenar con los datos personales, votar y depositarlos en las urnas habilitadas en los locales.

Este año los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa con Restaurante Aloha, Mesón La Bodega, Restaurante Casa Julia y Restaurante El Moreno. El precio de la tapa es de dos euros.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN