Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 01/02/2023  

Alcalá la Real

La Navidad se enciende en Alcalá

Este viernes, 2 de diciembre, ha tenido lugar el encendido del alumbrado navideño; arranca también el Tren de la Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alumbrado del encendido navideño, en la tarde de este viernes.

Tren de la Navidad.

Decoración navideña en la Plaza del Ayuntamiento.

Ambiente en el Paseo de los Álamos.

Alcalá la Real ya huele a Navidad. Las actividades navideñas arrancaban este viernes 2 de diciembre, con el pasacalles “Duende de la Navidad”, con duendes gigantes y banda de música, que partieron a las 17:30 horas del ferial, pasando por Avenida de Andalucía, Miguel Hernández, Avenida de Europa, Prudencia Ratia, Fernando el Católico, Avenida de Andalucía, Miguel Hernández, Paseo de los Álamos, para terminar en San Antón. En esa explanada, a las 19.00 horas tenía lugar el encendido del alumbrado navideño, que en esta ocasión ha incluido una pequeña nevada artificial. Este viernes 2 comenzaba a funcionar también el Tren de la Navidad.

Tren de la Navidad.

Respecto a la iluminación, instalada en los espacios y calles de costumbre, la novedad reside este año en dos elementos gigantes ubicados en el Paseo de los Álamos y la Plaza del Ayuntamiento.

Ambiente en el Paseo de los Álamos.

El Paseo ha vuelto a convertirse en el Parque de la Navidad, albergando cuatro atracciones, puesto de buñuelos, puesto de castañas y, a partir del 16 de diciembre, otra de las novedades: Carpa Navideña, donde se celebrarán múltiples actividades y talleres dirigidos al público infantil. Todas las actividades serán gratuitas y en horario de mañana. La programación navideña incluye a su vez actividades Infantiles y familiares, con payasos, musicales, cantajuegos, magos o recepción de Papá Noel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN