El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Arranca en Castillo la VI Campaña “Yo compro en mi pueblo”

Convocados también los concursos de escaparates e interiores navideños, en los que podrá participarse hasta el próximo 16 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Como cada año, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, lanza la campaña “Yo compro en mi pueblo”. Esta iniciativa que cumple su sexta edición y tiene un objetivo claro fomentar la compra en los comercios de la localidad. Por cada compra, el establecimiento dará una papeleta al cliente. Entre los clientes se llevará a cabo un sorteo de vales por valor de 300 euros, 200 euros y 100 euros, los cuales podrán canjearse en cualquiera de los comercios que participen en dicha iniciativa. Desde este jueves, 1 de diciembre, los comercios interesados en participar pueden recoger las papeletas en el Ayuntamiento. El sorteo está programado para el día 12 de enero a las 13:30 en el salón de plenos.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la localidad ha convocado el concurso de escaparates e interiores comerciales navideños, con el objetivo de contribuir en el realce de las tradicionales fiestas navideñas. Podrán participar todos los comercios y establecimientos de la localidad, teniendo como única condición el estar decorados con motivos navideños.

La inscripción puede realizarse en el Ayuntamiento a partir de este 1 de diciembre y hasta el próximo día 16, incluido. El jurado visitará los establecimientos a partir del día 19 de diciembre sin previo aviso. El concurso está dividido en dos categorías: escaparates navideños, con un primer premio de 120 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercero, de 80 euros. En la categoría de interiores navideños habrá, asimismo, tres premios, dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN