El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

La asociación fotográfica “El Ladrón del Tiempo” organiza una nueva exposición colectiva

La muestra será inaugurada el próximo 4 de diciembre, a las 13 horas, en el Palacio Abacial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de la exposición.

La asociación "El Ladrón del Tiempo" de Alcalá la Real organiza una nueva exposición colectiva de sus socios. La inauguración de la mista tendrá lugar el próximo domingo día 4 de diciembre a partir de la 13:00 horas, en el Palacio Abacial.

El acto constará de dos partes. En primer lugar, se dará a conocer el fallo del concurso que la asociación organizó en fechas pasadas. El certamen otorga un primer premio, y también se elegirán dos obras finalistas.

Acto seguido se pasará a la apertura de la exposición colectiva de socios que anualmente celebra la asociación. La exposición estará abierta durante todo el mes de diciembre y primeros días de enero. Está compuesta de 47 fotografias de diversa temática realizadas por los socios.


“El Ladrón del Tiempo”, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía. Está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales y a cualquier persona interesada en la fotografía. “Queremos que la agrupación sea un lugar de encuentro entre las diferentes formas de entender la fotografía, que sea un punto de referencia para el aprendizaje, la cooperación y el desarrollo fotográfico”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN