Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 02/06/2023  

Alcalá la Real

La clínica Dental Company, una factoría de sonrisas en Alcalá la Real

Tras 11 años en Alcalá la Real ha cumplido ya el objetivo de ser una clínica de referencia en la localidad con más de 5.200 pacientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clínica dental en Alcalá la Real. -
  • Está equipada con la mejor tecnología, como el ortopantomógrafo de última generación y herramientas para ofrecer todos los tipos de especialidades
  • Especialidades odontológicas que se ofrecen: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental

La clínica Dental Company después de 11 años en Alcalá la Real, ha cumplido ya el objetivo de ser una clínica de referencia en nuestra localidad por la que más de 5200 pacientes ya han confiado sus sonrisas a los profesionales que trabajan en esta clínica.

Algo que destaca de Dental Company es que en esta clínica los pacientes son lo principal. Todo gira alrededor de la salud bucodental y la satisfacción de cada paciente, brindando un trato 100% personalizado, profesional y cercano. Por eso muchos de los pacientes dicen sentirse como de la familia, cada vez que entran en su clínica de confianza.  Estos son los valores por los que se rigen todos los profesionales de esta compañía.

Trabajar con la sonrisa de las personas es algo muy delicado. Por eso, la clínica Dental Company Alcalá la Real está equipada con la mejor tecnología, como el ortopantomógrafo de última generación y todas las herramientas necesarias para poder ofrecer todos los tipos de especialidades odontológicas: tratamientos de implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis y estética dental.

El reclutamiento de talento se lleva a cabo minuciosamente para que la complicidad y el trabajo en equipo se vea reforzado y todo sume. El equipo de la clínica está compuesto por personal cualificado y con experiencia para poder ofrecer la calidad en el servicio que exige la compañía.

Además de toda esta calidad en el servicio odontológico, algo que distingue a Dental Company es el hecho de que saben que su servicio debe llegar más allá del propio espacio de la clínica. Por eso, Dental Company Alcalá la Real se compromete con la localidad y lleva a cabo proyectos de colaboración y patrocinios con empresas de la población. Sólo así se consiguen crear verdaderas sinergias que repercuten en las sonrisas de los alcalaínos.

La prevención como objetivo.

Uno de los objetivos del personal de la clínica es prevenir enfermedades bucodentales antes que curarlas. Para ello, no hay nada mejor que utilizar técnicas preventivas, como el cepillado de dientes, imprescindible después de cada comida. En cualquier caso, el mejor hábito para prevenir es visitar al dentista cada 6 meses. En Dental Company la primera visita es gratuita y sin compromiso. Además, otros servicios gratuitos son la valoración y el diagnóstico con el estudio radiológico. Sin olvidar que ofrecen financiación personalizada para todos sus tratamientos hasta en 60 meses.

La labor de los doctores nunca termina y siempre está encaminada a ofrecer el mejor servicio odontológico posible. Con una excelente ubicación y unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todos sus pacientes, la clínica Dental Company Alcalá la Real es toda una factoría de sonrisas situada en la Avenida de Europa, 6, Bajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN