Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 31/01/2023  

Jaén

El SAS cesa al gerente del Hospital Universitario de Jaén

Javier La Rosa Salas deja el puesto que ocupó en Jaén desde agosto de 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier La Rosa Salas. -

El director gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Diego Vargas, ha cesado este lunes al gerente del Hospital Universitario de Jaén, Javier La Rosa Salas, al que ha agradecido su trabajo de los últimos años.

"Este cese se produce dentro del proceso de renovación de equipos de los centros sanitarios del SAS", ha informado la Junta en una nota. En este sentido, "ya se trabaja para buscar un sustituto" en la gerencia, que será cubierta mientras tanto por Carmen Merino, directora económica del centro jiennense.

La Rosa Salas fue nombrado gerente del Hospital Universitario de Jaén --donde era subdirector médico-- en agosto de 2020 y tras la dimisión de Osamah El-Rubaidi, que había sido elegido para el puesto en abril del año anterior.

Es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Intensiva. También ha ocupado, entre otros cargos, el de tutor de residentes o el de responsable de formación de la unidad de cuidados intensivos y ha pertenecido a la junta directiva del Colegio de Médicos de Jaén y Consejo Andaluz de esta institución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN