El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Huelva enciende este viernes la Navidad

Dos pasacalles recorrerán el centro y la Isla Chica desde las cinco y a las siete será el encendido del alumbrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encendido del alumbrado en Huelva en 2021. -

Este viernes Huelva será la primera capital andaluza en dar la bienvenida a la Navidad en un día que llega cargado de propuestas para todos los públicos.

Dos pasacalles recorrerán desde las 17.00 horas diferentes puntos de la ciudad. En Isla Chica los más pequeños podrán disfrutar del Pasacalles Evolutión, que comenzará y terminará en el Estadio Antiguo, mientras que en las calles del centro la diversión correrá a cargo del Pasacalles Lanzailusión, partiendo desde la Casa Colón.  

En torno a las 18.45 empezará el movimiento en el escenario que se instalará para la ocasión en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento. La presentadora Toñi Alfonso será la encargada de conducir el acto y a las 19.00 horas está prevista la cuenta atrás que culminará con el botonazo que dará paso al primer pase del espectáculo luminoso de la Gran Vía. Más de 400 metros de luz y temas musicales como el villancico original compuesto por Fernando Bazán e interpretado por Mara Barros.


A las 19.15 en el mismo escenario de la Plaza de la Constitución comenzarán a amenizar la fiesta dos bandas onubenses de versiones de clásicos del rock y el pop. Empezará el concierto   Jane Doe Rock and Roll Band para continuar a las 20.30 con el grupo Punto y Seguido. En ambas actuaciones habrá un descanso a las 20.00 y a las 21.00 horas, para el segundo y tercer pase del espectáculo luminoso. Hoy abre también sus puertas el Mercadillo Navideño de la Plaza de las Monjas, que hasta el 15 de diciembre acogerá productos de decoración y alimentación y dará paso después al Mercado Artesanal hasta el 5 de enero. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN