El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Alcalá acogerá el LXVIII Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa del 26 al 30 de diciembre

El evento, que se celebrará en el polideportivo municipal, podría desplazar a unas 2.000 personas hasta la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del campeonato.

La edil de Deportes y Juventud, Paloma Moyano ha presentado esta mañana el LXVIII Campeonato Andaluz de Tenis de Mesa, junto a Esteban Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, y Miguel Gálvez, presidente del Club del Tenis de Mesa Alcalá. La cita tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el polideportivo municipal y se disputará en un horario muy amplio, entre las 09:00 y las 21:00horas.

La edil sostiene que “es una oportunidad importante para nuestro municipio, para que todas aquellas personas que no han tenido ocasión de ver nuestras instalaciones deportivas y conocer nuestro municipio pueda hacerlo. Esperamos contar con unas 2.000 personas en torno a este evento, entre jugadores, personal técnico, organización y público. Una vez más apostamos por celebrar eventos que no solo aportan a nivel deportivo, sino que también fomenta la economía y promoción de nuestro municipio”.

Paloma Moyano junto a Estéban Rodríguez y Miguel Gálvez, durante la presentación.


Moyano que ha avanzado que el campeonato constará de once categorías, tanto en modalidad femenina como masculina, ha agradecido tanto a la federación andaluza como al club local “su colaboración, máxima implicación y amor a este deporte. Es un orgullo poder contar con un evento de estas características en nuestro municipio”.

Rodríguez, por su parte ha subrayado que “desde la federación estamos muy contentos de poder celebrar aquí la 68 edición de este campeonato, porque yo soy de la provincia de Jaén, de linares, con lo cual para mí es un orgullo que la cita se celebre en mi tierra y espero y deseo que seamos de nuevo como ya ha sucedido en los últimos años, la provincia que más títulos cosecha del campeonato andaluz”.

Desde el Club del Tenis de Mesa Alcalá, su presidente subraya que “llevamos cuatro años compitiendo y nuestro objetivo principal es hacer visible este deporte en toda la comarca, por eso hemos creído conveniente traer el campeonato andaluz al pueblo, gracias a la colaboración de Federación y concejalía de Deportes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN