El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

La asociación Huerta de Capuchinos convoca su VIII Concurso de fotografía

La temática de las fotografías a concurso deberá ser el senderismo y las mismas podrán presentarse hasta el 10 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Vecinos “Huerta de Capuchinos” ha convocado su VIII Concurso de Fotografía, cuyo objeto es “fomentar el interés hacia la fotografía en general y hacia la cultura”. Podrán participar en el mismo cualquier persona residente en España, y mayor de edad, con la excepción de los miembros del jurado.

Los fotografías a concurso deberán tener como temática el senderismo, relacionado con las actividades de la asociación, en cualquier punto de España y construcciones de piedra seca, realizadas en  la Sierra Sur de Jaén. Cada participante debe presentar tres obras, de cada tema, con un peso de como mínimo, 3000 píxeles, por la parte más corta. Las obras, serán enviadas por correo electrónico y por la aplicación de Wetransfer, (por este medio, no pierden capacidad), a fernandotrenes@gmail.com, con una relación de las obras y donde han sido realizadas.

No se admitirán retoques, con programas informáticos ajenos a los propios  de la cámara. Solo se podrán realizar retoques básicos, de color, iluminación, reencuadres, , de hasta un 10%, reducción de ruidos y contraste.  El Jurado  podrá reclamar, el RAW o JPG original, para comprobar, si se han  respetado las anteriores circunstancias.


Cada participante se responsabiliza de sus propias obras presentadas y de las presentadas por menores de edad, que tuviese a su cargo. El plazo de presentación de las obras, será, desde el día 15 de noviembre al 10 de diciembre del presente año. No se admitirán las obras presentadas después de estos plazos. Se otorgará un premio de 50 euros para la fotografía premiada en primer lugar, en la categoría de piedra seca y otros  50 euros, en la categoría de senderismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN