Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 28/11/2022  

Alcalá la Real

Vespa Club Alcalá organiza un encuentro con otros clubes de Jaén, Córdoba y Granada

En el encuentro celebrado este domingo han participado aficionados de los clubes Vespa de Alcalá, Jaén, Granada, Baena, Motril, Albolote y Costa Tropical

Concentración de miembros de clubes Vespa, en la Fortaleza de la Mota.

Concentración de miembros de clubes Vespa, en la Fortaleza de la Mota.

Recorrido de los miembros de clubes Vespa por Alcalá la Real.

Vespa Club Alcalá la Real ha organizado este domingo 13 de noviembre un encuentro con clubes de provincias cercanas. En el mismo, además de los miembros del club local, han participado socios del Vespa Club Jaén, Vespa Club Granada, Vespa Club Baena, Vespa Club Motril, Vespa Club Albolote y Vespa Club Costa Tropical. A todos ellos daba la bienvenida el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal, en la Fortaleza de la Mota.

Concentración de miembros de clubes Vespa, en la Fortaleza de la Mota.

El presidente del Vespa Club Alcalá la Real, Raúl Muñoz, ha explicado que la cita comenzó con una recepción en El Silo, desde donde los participantes han salido en ruta por la ciudad. A  mediodía se desplazaban hasta el Salón Mirador Atalaya Real, lugar en el que tenía lugar una comida de convivencia. En representación del equipo de gobierno asistieron a la misma el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Jesús Aguilar, y la edil de Desarrollo Económico, Ariadna Cobo.

Recorrido de los miembros de clubes Vespa por Alcalá la Real.

Muñoz resalta “el buen ambiente que nos ha acompañado durante toda la jornada. La convocatoria ha sido todo un éxito y desde el club estamos muy contentos y muy agradecidos con todos los participantes que han decidido venir a Alcalá, y por supuesto con el Ayuntamiento de nuestra ciudad, que ha colaborado con nosotros en la realización de este encuentro a través de las concejalías de Cultura y Turismo y de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana. Nuestro agradecimiento a Juan Manuel Marchal y Jesús Aguilar, no solo por su apoyo, sino también por habernos facilitado tanto las cosas”, concluyen desde el club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN